Últimos temas
Página 1 de 1.
Shimazaki Hana
Cabecera
Frase
Minimagen
Nunca pensé llegar a este punto. Tal vez algunos se dieron cuenta que esto ocurriría por mi baja actividad en el foro pero por problemas personales tendré que dejarlo ser hasta que pueda ordenar lo que me ocupa.
Quiero disculparme con todos aquellos los cuales compartí temas y que no conteste, me siento apenada por dejarlos así ya que en verdad estaba emocionada por escribir con ustedes y al final no pudo ser.
Espero y me perdonen por los inconvenientes.
Aunque no todo es tan malo, agradezco a todos los usuarios por haber hecho mi estadía en el foro muy agradable; son geniales y me la pase de maravilla los quiero un montón chicos~
Es una pena que no pueda seguir con ustedes... ¡pero oigan! más adelante podría regresar(?) quisiera tener un poco de optimismo sobre el tema por lo que si algún día vuelvo ; ya que espero poder a pasarla bien por aquí.
Nos leemos en un futuro
Hana Fuera!
Quiero disculparme con todos aquellos los cuales compartí temas y que no conteste, me siento apenada por dejarlos así ya que en verdad estaba emocionada por escribir con ustedes y al final no pudo ser.
Espero y me perdonen por los inconvenientes.
Aunque no todo es tan malo, agradezco a todos los usuarios por haber hecho mi estadía en el foro muy agradable; son geniales y me la pase de maravilla los quiero un montón chicos~
Es una pena que no pueda seguir con ustedes... ¡pero oigan! más adelante podría regresar(?) quisiera tener un poco de optimismo sobre el tema por lo que si algún día vuelvo ; ya que espero poder a pasarla bien por aquí.
Nos leemos en un futuro
Hana Fuera!

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 25 Yenes : ¥150 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 20 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento del Trueno Innato : Oído Nivel : Rango 1 Fuerza : 8 Velocidad : 10 Defensa : 5 Percepcion : 7 Especial : 5 Recurso : 125 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
¡Noooooo Hana!
Te echaremos de menos, mucho de echo. Espero que hayas tenido una genial estadía y muchas gracias por pertenecer al proyecto, toda la administración te queremos mil, ¡Larga vida!
Te echaremos de menos, mucho de echo. Espero que hayas tenido una genial estadía y muchas gracias por pertenecer al proyecto, toda la administración te queremos mil, ¡Larga vida!
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 48 Yenes : ¥150 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 18 Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : Homosexual Pareja : Saijo Claudine Competencia : Actriz Innato : Forjador de Destino Nivel : Aprendiz Fuerza : 05 Velocidad : 05 Defensa : 05 Percepcion : 06 Especial : 07 Recurso : 08 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink