welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Tienda de viales y fármacos
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 6:44 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 6:35 pm
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 6:22 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 6:18 pm
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 4:56 pm
por Hanako Kasai
» Rokuro [ID]
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 1:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 12:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 8:57 am
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 3:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. EmptyHoy a las 3:06 am
por Shirayuki
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Tian Yi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. Empty permalink

Mensaje por Tian Yi el Jue Jul 30, 2020 1:25 pm
Demon Slayer RPG
Tian Han YiDeberías temer a la noche. Hace un frío para morirse.

datos básicos
Edad: Diecinueve.
Género: Varón.
O. Sexual: ---
Clase: Cazador.
Aliento: Llamas.
Innato: Olfato.
Gin Ichimaru — Bleach

Fue = 10
Def = 7
Vel = 5
Per = 8
Res = 5
Tensión = 125
psicología

El mejor ejemplar de la peor familia. Musa de violencia, como criatura que se ha tenido que adaptar: pequeño genio. Como existencia terrenal: caos, un gran, gran, caos. Un cometa que desvía trayectoria, impredecible pero calculador.

Tian, tratado como carnada desde jovencito, hijo de inglés y taiwanesa, nació fruto del descuido, o de la violación, quién sabe. Por eso, como si fuese tradición tallada sobre piedra, violento nació, y violento creció. Artífice de su propia supervivencia, construyó una coraza de falsedad, y dentro de ella mitigó dolores, abandono, hambrunas y abusos. Independiente a raíz de la pronta muerte de sus padres, cuyas circunstancias siguen incógnitas para él a día de hoy, Tian puede catalogarse de bárbaro, pero un bárbaro sutil, uno que no ves venir, o no ves llegar tan lejos. No se le negará la fuerza que expele con una personalidad taimada y confianzuda, no obstante, a la fecha, aún no ha hallado hogar, y es algo que quizá indirectamente busca.

Sin conocer de límites hasta que lo adoptaron, maleducado incluso (imperfección que a día de hoy está medio corregida), aprendió del maestro Xiao a ser paciente hasta volver la mismísima paciencia ilimitada, así como concebir palabra para cada ocasión, si bien, Tian gusta de juegos de palabras y de molestar a las personas con sus argumentos, pues su actitud, por lo general, es repelente adrede, de un repelente juguetón; Podría decirse, un chico carismático, podría decirse, de atención dispersa por el fluir de sus intereses, podría decirse, ojos azules de poco sentir.

Intenta romper las reglas, pues al parecer éstas interfieren con la diversión.

Y, por otro bando, le encanta jugar a lo sentimental, cuando desde luego, no lo es, que no engañe la elocuencia, que no engañen los ademanes melodramáticos; El instinto le obliga a reír, y el atrevimiento a incitar. Le gusta cuando la entereza de la gente cae como una torre de naipes, aunque tampoco suele forzar susodicha visión y prefiere mantenerse al margen de cualquier placer culposo, ocultando su naturaleza ponzoñosa y anárquica.

Tian es muy orgulloso, y le ha gustado siempre ser independiente, nunca tendrá algo que no crea merecer, además de que dibuja la fina línea en la hipocresía; Quien lo crio, ama el marchitar de la vida. Destruir todo a su paso, y podría decirse que Tian hubiera de ser domado por una actitud similar, no obstante, no es así, ya que nunca fue juez máximo y siempre se dejó llevar. Si bien, las mentiras no escuecen en su lengua, y perpetrar injusticias tampoco le hace temblar la mano.
historia

Tian nació en Taiwán, aunque por motivos de falsificación de datos diga que es hijo de dos pescadores del sur de Hong Kong. Su padre los abandonó a él y a su madre a corta edad, ella fue repudiada por los Yi ya que él era inglés y siempre hubo muchas tensiones entre ambas naciones. Desde ese momento en adelante, la mamá de Tian buscó un lugar donde criar a su hijo y al que pertenecer, pero falleció en la absoluta pobreza poco después de que su padre también pereciera en batalla. Poéticamente, podría decirse que se fueron a la sepultura como almas gemelas.

Ya no los recuerda, ni le importan.
Pudo vivir sin ellos.

Terminó en las zarpas de un consejero de la realeza china, ya que el jovencito administraba muy bien su mente y parecía un pequeño genio desde temprana edad, calculador y excesivamente intuitivo, lo cual cautivó al hombre, en ese entonces llamado Xiao Zhang. Siempre lo comparaba a un ángel y siempre le obligaba a recitar a Confucio; Xiao, exministro del emperador sin muchos escrúpulos, no dudó en versar a Tian bajo el arte del asesinato para convertirlo el guardaespaldas de su hija, de quien el albino se enamoró, pero a quien tenía prohibido amar.

Ella se convirtió en su mundo.

Llegado a los quince años, a todos los jóvenes que Zhang había reclutado y considerado óptimos para su menester, se les enfrentó en una especie de battle royale. Tian resultó vencedor. No está esclarecido el modus operandi que empleó para ganar, ni parece él dispuesto a darlo a conocer. Dichos datos, apenas son sabidos por el propio Xiao y Tian, pero que esté aquí, es bastante revelador; Como fuera, con esto, Tian pasó a ser guarda personal y privado de la hija del gran político, a quien, sin embargo y un tanto por accidente, convirtió en su compañera de batallas y entrenos. Se hicieron buenos amigos, hasta que ella decidió viajar a Japón debido a historias sobre demonios y cazadores que el mismo Tian estimó por falsas pero ella no paraba de repetirle durante todos los entrenos.

Así, luego del viaje, del día a la noche, ella desapareció, y Tian fue enviado a traerla de vuelta dada la estrecha relación que tenían. De paso, efectúa un trabajo de campo como espía. Algo muy relativo en favor de su padre adoptivo para limpiar el buen nombre del exministro con un gobierno ahora comunista en China; Fingiendo ser conocido de Zhang, se postuló para ser traductor en el consulado de Japón, y tras dar excelentes resultados en los exámenes de admisión por su agilidad mental, fue integrado semanas después de solicitar el puesto (políglota, domina inglés, mandarín, cantonés, coreano y japonés). Sin embargo, en el viaje al país del sol naciente, contrajo una extraña enfermedad similar a la tuberculosis. Se le estimaron seis años de vida, y de esto hace tres años.

Sus manos presentan ya las primeras marcas de la enfermedad. Su torso, también.

Aún no ha dado con ella. Con la hija de su maestro. Y por ende, no puede regresar a su China natal con las manos vacías. Lo que no sabe es que ella es una demonio ahora; Plus, sigue sin asimilar su enfermedad, es como si no la concibiera como suya, sino algo ajeno que le persigue.
extras

— Come bastante, pero no exige demasiado. Pollo con arroz sin picante y marchando.

— Tiene sangre marechi. Muy atractiva para el consumo demoníaco. Dícese que un humano marechi alimenta como cien humanos normales.

— Paradójicamente a lo que se espera de él, cumple lo que promete siempre. Para Tian, las promesas son cosa muy seria. Y... Prometió que la encontraría.

— Le gusta el tabaco con esencias saborizadas.

— Posee un águila a la par que cuervo, ésta se encarga de tener un papel informante para China.

— El arte del retrato ha pasado de generación en generación en su familia. Pinta bien, y tiene facilidad para recordar rostros.

— Le parece repulsivo el hábito que tenía el maestro Xiao de forzar a las personas cavar su propia tumba antes de ejecutarlas. Aunque vez con vez lo lleva a práctica.

— Además de en kendo o iaido, está versado en arquería.

— Tiene un acento pesado, se nota que no es nativo.

— Los Yi suelen hablar muy alto, cuanto más contentos están, más alto hablan. Aplica a Tian, aunque lo trate de moderar.

— Tiene el apellido materno, jamás conoció a su padre.

— Es capaz de dormir donde sea y leer completa basura.

— Le agrada el mahjong, también jugar a los dados para decidir trivialidades cuando va a bares; además, conoce unas cuantas casas de té que son locales clandestinos de apuestas prohibidos en Japón, a la par, tiene relación con altos cargos de la trata de blancas o el mercado esclavista.

— Es materialista, y el verde, color de la suerte en China relacionado al capital, es su tono favorito.

— No es muy fanático de la gente sensible, al menos no en el ámbito militar. Lo ve el equivalente a dejarse devorar.

— La corrupción política siempre le ha fascinado, cómo la avaricia siembra en quienes más tienen, y la idiotez enfrenta a hermanos que deberían unir fuerzas.

— Le encanta no medir consecuencias y estar fuera de control.


Tian Yi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
ExtincT
Cabecera : Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. JpxetyX

Minimagen : Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. HRVUzJM

Mensajes : 23

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 19

Nacionalidad : Taiwanés

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Aliento de Llamas

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 05

Defensa : 07

Percepcion : 08

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. CoIbOvTTian Yi — Las heridas hacen al individuo. L9rULwuTian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60

Medallero :
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60

ExtincT
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
ExtincT
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Jul 30, 2020 8:09 pm
Demon slayer
Expediente aceptado

The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 6TVGlOo

Minimagen : Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60

Medallero :
Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60Tian Yi — Las heridas hacen al individuo. 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.