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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
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Mensaje por The bad el Vie Jul 31, 2020 6:38 pm
Aliento de la Desesperación
Aliento derivado del Aliento del Trueno

Un cazador que para avanzar necesita antes terminar su venganza, venganza que no debe ser pacífica. El aliento de la desesperación nace desde el trueno, enfocándose en el sonido de éste y su capacidad para causar miedo. No busca terminar la batalla solo con un corte limpio, más bien causar dolor y desesperación al enemigo para darle término solo una vez éste hubiera perdido sus ganas de luchar.

Daña al oponente con heridas difíciles de sanar y generando sonidos lo suficientemente molestos como para producir estados perjudiciales en el otro.

Es una aliento sencillo, pero cruel, enfocado en el control y el manejo rápido de las técnicas, enfocando sus ataques a medio/corto alcance pues de lejos ¿Cómo podría disfrutar de lo hecho?

Estética: Si bien el sonido en sí no tiene color, las ondas sonoras que produce se muestran alrededor del cazador y sus espadas, evidenciándose al dejar marcas oscilantes en su alrededor.

"Sólo morir es muy sencillo,
quiero que antes maldigan su existencia."


Técnicas Base

AlientoConcentración Total


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: El usuario aumenta la concentración de oxigeno de su sangre y su riego sanguíneo, permitiendole utilizar un Aliento y aumentando todas sus Estadísticas (Excepto Tensión).

Estética El usuario toma una gran bocanada de aire, emitiendo un sonido característico e hinchando las venas de su cuerpo, notablemente las de su frente y cuello.  

Extras: Permite utilizar Formas de Aliento. Aumenta las Estadísticas del usuario en 2 x Rango del CazadorEjemplo: Si el cazador es Rango 4, aumenta todas sus estadísticas en 2x4 = 8. Si es interrumpida forzosamente el usuario pasa 1 turno sin poder reactivarlo ni usar su Aliento.

AlientoLímite de la Desesperación


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: De manera pasiva los usuarios del Aliento de la Desesperación multiplican x2 la Tensión que generan sus técnicas excepto la primera de cada turnoEjemplo: Si el usuario utiliza la "Forma Primera [Destello de la Desesperación]" seguida de la "Forma Segunda [Rayo Globular]", la primera técnica sumará +25 de Tensión y la segunda 15x2=30, resultando en +55 de Tensión acumulada..

Al turno siguiente de alcanzar el Máximo de Tensión, el usuario entra en un estado de Límite. Durante su Límite el usuario deja de acumular Tensión y lanza sus técnicas por duplicadoEjemplo: Entrado el Límite, si el usuario utiliza la "Forma Primera [Destello de la Desesperación]" 3 veces seguidas, cada uso se duplicará resultando en 6 ataques consecutivos. en cada acción. Al final de ese turno la Concentración Total del usuario es interrumpida forzosamente y la Tensión se reduce al 50% del total.

Estética Durante el Límite el usuario tensa todos los músculos de su cuerpo, rodeándose de ondas sonoras tan potentes que pueden ser vistas, haciendo resonar las espadas y volviendo las venas de su cuerpo más visibles.

Extras: Si el usuario entra en Límite por segunda vez durante un mismo tema, al finalizar el turno se desmaya y es incapaz de seguir combatiendo.

AlientoPostura de la Desesperación [Onpa]


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: El usuario adopta una postura con el arma envainada, otorgando a su próxima Forma del Aliento de la Desesperación la capacidad de Perturbar.

Estética El usuario vuelve a envainar su o sus espadas para sostenerlas del mango con relajo.

Extras: PerturbarPerturbar: Reduce la velocidad enemiga a la mitad por el siguiente turno, siempre redondeando hacia arriba en caso de caer decimal..
Usos por Tema: 1 (Rango 1), 2 (Rango 4), 3 (Rango 7), 5 (Rango 10)

Rango 1

Aliento de la DesesperaciónForma Primera [Silencio]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia..

coste: +20 Tensión
rango: 3 metros

Efecto: El usuario se lanza contra el enemigo cortándolo a gran velocidad, causando el efecto de ConmocionarConmocionar: Un personaje Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%..

Estética Al avanzar genera un sonido grave y profundo que se ve interrumpido abruptamente al momento de hacer el corte, dejando nada más que un silencio mortífero en el aire.

Extras: -.

Aliento de la DesesperaciónForma Segunda [Perdición]


tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia..
coste: +15 Tensión
rango: CaC. alrededor del usuario

Efecto: El usuario realiza 5 cortes a su alrededor en un mismo instante, causando el efecto de lanzar Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. y bloqueando cualquier proyectil o técnica a distancia que pueda dirigirse hacia él.

Estética Con una velocidad cegadora, el usuario realiza 5 cortes que suenan como chillidos, dejando una estela de luz que une los cortes a su alrededor.

Extras: Lanzar por los aires es solo si se da cuerpo a cuerpo.

Aliento de la DesesperaciónForma Tercera [Gritos de dolor]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia..

coste: +20 Tensión
rango: C.A.C.

Efecto: Desplazándose ágilmente alrededor del enemigo, el usuario lo golpea desde varias direcciones causando daños leves y el efecto de AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno..

Estética Mientras el usuario se desplaza a gran velocidad, una serie de ondas de sonido golpean al enemigo acompañados de un sonido agudos que hacen eco entre sí, manteniéndose en el ambiente un par de segundos después de terminar el ataque.

Extras: Golpea 4 veces.

Rango 4

Aliento de la DesesperaciónForma Cuarta [Secuela de horror]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: +30 Tensión
rango: 5 metros

Efecto: Se mueve hacia el enemigo dañando todo a su paso y causando el efecto de conmocionar al alcanzar su objetivo.

Estética El usuario se rodea de ondas que suenan similar a un cuenco budista, con las cuales avanza causando daño a su alrededor hasta asestar un corte que estalla en una serie de chillidos estruendosos.

Extras: ConmocionarConmocionar: Un personaje Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%., ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque..

Aliento de la DesesperaciónForma Quinta [Bajo Temblor]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia..

coste: +20 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo.

Efecto: Ataque vertical ascendente que causa daño completo con la capacidad de PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva. y causar daño ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque..

Estética El golpe es acompañado por una onda de sonido visible y grave, que envuelve al enemigo dando la sensación de adentrarse en sus entrañas.

Extras: Abrumar-.

Aliento de la DesesperaciónForma Sexta [Inaudible]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: +20 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo.

Efecto: Usando una de sus espadas el usuario detiene al enemigo para con la otra infringir un corte que aturde.

Estética El usuario realiza un movimiento brusco con su arma para detener al enemigo, generando una lluvia de ondas con un sonido inaudible para el oído humano, pero con repercusiones que aturden el cuerpo.

Extras: AtraparAtrapar: Un personaje Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno, AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno..

Aliento de la DesesperaciónForma Séptima [Falso Final]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste:
rango:

Efecto: El usuario evita un ataque cuerpo a cuerpo moviéndose a gran velocidad a la espalda de oponente y prepara un ataque, para momentos después desplazarse a su posición inicial realizando a su paso un ataque circular.

Estética El ataque del enemigo parece acertar en un primer momento, pero la figura del usuario se deshace en ondas circulares y silenciosas que se desplazan a la espalda del enemigo.

Extras: Dentro del Límite solo repite el ataque circular.

Rango 7

Aliento de la DesesperaciónForma Octava [Expansión Bipolar]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: +20 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo.

Efecto: Ataque compuesto por dos golpes verticales, uno descendente y otro ascendente, que se realizan de forma sucesiva casi instantáneos, pudiendo llegar a lanzar al enemigo por los aires.

Estética El primer golpe no hace ningún sonido, solo una centella, mientras que el segundo no emite luz, pero retumba con el sonido del trueno.

Extras: Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.. Lanza al enemigo unos metros hacia atrás. Dentro del Límite solo lanza por los aires después de completar ambas técnicas.

Aliento de la DesesperaciónForma Novena [Susurro de la perdición]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: +30 Tensión
rango: 3 metros

Efecto: Técnica en la que el usuario se lanza contra el enemigo y le asesta 2 estocadas que ocurren de forma casi simultánea, antes de retroceder unos pasos y realizar el ataque de nuevo, pudiendo repetirlo 2 veces más desde distintos ángulos y añadiendo estocadas adicionales.

Estética El usuario parece crear vibraciones a su alrededor por medio de su espada, las que causan un vaivén de sonidos agudos, los que aumentan cuando se inflige daño y se desvanecen en las pausas.

Extras: Las repeticiones no consumen Tensión. No puede decapitar. Cada repetición golpea 2 veces adicionales a todas las anteriores, golpeando un total de 2, 4 y 6 veces.

Aliento de la DesesperaciónForma Décima [Zigzag de Alto Voltaje]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: +25 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo.

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario asesta 3 tajos a toda velocidad, todos en el mismo sitio exacto, tan rápidos que parece que ocurren en el mismo momento. Cada uno de estos ataques causa daños graves y Perfora las defensas enemigas.

Estética El usuario se concentra, tomando una bocanada de aire y, en apenas una fracción de segundo, golpea 3 veces al enemigo liberando un gran pilar de rayos. Un momento después un ensordecedor estruendo retumba por toda el área de combate.

Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva..


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