welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» 龍/竜 ID en proceso
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyHoy a las 1:01 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» [Obligatorio] Reglamento general
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyHoy a las 12:30 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» Dark Tranquility - [Lothar diary].
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyHoy a las 12:01 am
por Lothar Be'anmonleth
» Censo de Actividad [07/11/2020]
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyAyer a las 11:32 pm
por Erika N. Tesla
»  Zwei für eins ID
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyAyer a las 10:13 pm
por Dahat Abbadian
» [Registro] PB
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyAyer a las 7:28 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyAyer a las 4:01 pm
por Yukio Beaumont
» [Cazadores] Misiones C
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyAyer a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyAyer a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) EmptyAyer a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Nier Paulett
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t987-diario-nier-paulett
Cabecera
Frase
Minimagen

EXPEDIENTE (NIER PAULETT) Empty permalink

Mensaje por Nier Paulett el Sáb Ago 01, 2020 7:07 am
Demon Slayer RPG
Nie Paulett Mi dios... No es un padre todopoderoso, solo es un niño con una absurda cantidad de poder.

datos basicos
edad: 18/30
genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
clase: Demonio
competencia: Potenciadora
innato: Acero Prohibido
Admira Graf Sspee (Azur lane)

Fue = 10 + 0 = 10
Def = 13 + 2 = 15
Vel = 17 + 3 = 20
Per = 10 + 5 = 15
Tec = 10 + 0 = 10
Sangre = 200 + 50 = 250
psicología

Su actitud y personalidad varían normalmente con el ciclo social en el que se encuentra debido a su estilo de vida, es muy segura y se muestra de tal forma con las personas a su alrededor. Así este destrozada por dentro o su cuerpo no de más. En ocasiones esto la puede llevar a ponerse en riesgo a ella como a otros, lo cual no es que le importe mucho. Le gusta más moverse por su cuenta.

Ante personas que está conociendo o son conocidos generales. Siempre se va a mostrar como una persona silenciosa o kuderee pero que demuestra la posición en la que se encuentra, suele ser muy estratégica y siempre lleva un libro consigo. Ya como cierta adicción. Siempre se refugia en esto cuando quiere evadir a las personas.

Le gustan las sorpresas y las cosas que no espera, ya que es una persona que acostumbra a predecir y calcular las cosas. Las sorpresas o cambios son algo que realmente le alegra, gusta de una persona que la trata como su igual y es cortés con ella (bueno eso intenta) En sus ratos libres suele tomar trabajos de bajo mundo.

Siempre ha sentido una atracción por ambos sexos, pero es mucho más fuerte por las mujeres ya que las considera a ellas mismas como el sexo fuerte. En cuanto a los hombres los ve como el sexo débil, aunque su atracción física puede llegar a ser muy fuerte pocos son los que realmente pueden llegar a gustarle. Suele ser bastante directa con aquellos hombres que rompen su esquema, aquellos que logran hablarle como a una igual son los que logran que Nier los trate con respeto y algo de sentimiento... Siempre ha adquirido cierta preferencia a las mujeres ya que estas sienten más confianza al hablarle... Nunca ha tenido una experiencia amorosa como tal, espera a la chica que le haga entender esto (?)
historia

Cuando la luna no cumplia su papel como ni el sol quería abrumar con su presencia, se engendró una niña cuyo nacimiento no era el más esperado. 

Sus padres, grandes nobles cuya seguridad era la representante de que el pueblo se encontrara a salvo en todo momento. Con tres hijos a su merced decidieron partir, se les fue solicitados debido a que en una de las regiones cercanas se llevaría a cabo una gran batalla, por lo que debían emprender un gran viaje pasando tramos y montañas. Al dejar con sus abuelos a los pequeños, los padres decidieron partir.

Mientras el pueblo era dejado a su merced por unos pocos granjeros y habitantes que no fueron llamados debido a su falta de habilidad o edad avanzada… Solo el silencio, ese silencio que produce en el alma una amarga sensación de abandono, guardaban consigo los más viejos y jóvenes.

- ‘’El infierno está vacío, todos los demonios están aquí’’ –  

La batalla se dio lugar en las afueras de un pueblo helado y revoltoso, donde los lobos se las arreglaban para poder desprender la carne tiesa del mar de cadáveres ahí presentes, la sangre que desprendía un olor a muerte, muerte de aquellos hombres y mujeres que cayeron en batalla. Mientras con el pasar del tiempo todo era cubierto poco a poco por la nieve que caía con el intento de suavizar el desgarrador paisaje. Seres queridos que iban a recoger y despedir a sus caídos, se dieron cuenta que justo en el centro de aquella masacre se encontraba una pareja tomada de la mano. Esto daba comienzo a una imagen tan macabra que marcaba el inicio de una nueva vida… O eso se pensó.

La mujer ahí tendida tenía el estómago completamente abierto desde donde termina el cuello hasta donde comenzaba su pelvis, el costillar por otro lado se encontraba extrañamente doblado con las costillas fijadas en dirección contraria formando una clase de cuna, mientras que los órganos internos se encontraban retirados y se veían esparcidos al rededor del lugar.

En el centro yacía una pequeña de tez blanca como la nieve que cubría cada milímetro de su cuerpo, al verla detalladamente tenía una pequeña marca sobre su cabello cerca de su ojo derecho, al despertar la pequeña, sus ojos eran de un extraño color, blanco, como el de su madre y está también había heredado el color de cabello que solía verse al pasar la vista por aquel desierto de muerte gélida. 

Los hombres ahí presentes cargaron con sus muertos y una vida entregada a sus brazos, nadie nunca habló de lo que había sucedido allí. En el pueblo la pequeña fue entregada al cuidado de sus abuelos y a sus tres hermanos mayores que pertenecían a una familia de nobles con gran reconocimiento.
El tiempo pasó y el pequeño pueblo creció más de lo que se esperaba, establecido bajo la sombra de la gran montaña este creció poco a poco junto con su economía y fama, pareciera que la desgracia había quedado atrás, incluso se podía decir que el sol era más radiante.   

- ‘’La noche es más oscura cuando está pronto a amanecer’’ –  

Nuestra chica la menor de tres hermanos aun pequeños había crecido un poco, pareciese que se encontraba completamente sana, aunque algunos solían decir que en ocasiones se encontraba hablando sola.
En lo que se supone sería una velada tranquila, un grupo de ladrones que se disponía a robar el hogar de la pequeña. Guiados por los rumores de la gran casa donde residían, se podría decir que cómodamente y adinerados. La noche transcurrió lenta y fría, al percatarse que sus abuelos no habían vuelto de trabajar, estos se colaron en la casa destrozando todo en busca de aquel dinero que se les había informado que poseían, esa fortuna pasada de sus heroicos padres.  

Los ladrones no encontraron nada, por lo que amenazaron a la pequeña por ser la menor y la que no suponía una gran amenaza, debía traer y saber dónde sus abuelos guardaban el dinero. Si no se los traía matarían a uno de sus hermanos cada diez minutos… La pequeña asustada corrió por toda la casa en busca del dinero o algo que llenara el deseo de aquellos ladrones, pero todo esto fue en vano, tras los pasados diez minutos un grito ensordecedor paralizó a la chica dejando que cayera paralizada en llanto junto al teléfono.

Pasado un rato las alertas de los residentes de las cercanías alertaron a todo el pueblo de lo sucedido generando un gran escándalo. ya que nunca se había visto algo así.

Ante la guardia irrumpir en la casa echando abajo la puerta, la escena era escalofriante de nuevo. Nuestra pequeña se encontraba dormida completamente desnuda sobre una montaña de cuerpos descuartizados… Las paredes se encontraban llenas de sangre y restos de algunos cuerpos. Ni la misma gente que habitaba ahí sabía cómo reaccionar, ya que eso estaba fuera de sus leyes.

Sus abuelos por otro lado no eran capaces en su desgracia de decir una sola palabra ya que en sus miradas se veía cómo la luz abandonaba sus ojos. Es interesante lo que puede provocar el miedo y deseo de supervivencia en una persona sin importar su edad.

- ´´No le temas a la oscuridad… Témele a lo que puede haber ahí´´ –

Cuando la comunidad no sabía qué hacer o cómo reaccionar ante la chica esta fue llevada con el líder del pueblo, este, desconcertado por los sucesos. decidió que la religión ahí presente definiera qué hacer, ya que la religión tenía gran poderío sobre aquel pueblo fuera del régimen, su mandato y palabra siempre eran de confianza y llevadas a cabo. En este tipo de pueblo alejado de todo siempre es de gran fuerza la religión y esta solía llevar capas extrañas. Por más que sus decisiones no siempre fueran las más sabias, eran tomadas al pie de la letra y esta no fue la excepción, ya que todo esto solo era el aviso más claro de que de no tomar represalias el pueblo iba a sufrir un destino ruin.

Mientras la chica estaba amordazada y completamente desnuda, con diferentes símbolos que enmarcaban sobre su cuerpo con sangre y gritos, con la indicación que debía ser castigada, de no ser así los dioses mismos los condenarían. Ella era obligada a observar tras sus lágrimas y llanto la orca por acusación de homicidio de sus abuelos.

Siendo acusada y abucheada por el pueblo por ser un monstruo o un futuro mal. Se decidió que pasaría la noche en los calabozos, para el día siguiente asistir a la gran corte... Esta fue violada y brutalmente agredida en múltiples ocasiones tras pasar una noche en la cárcel, para finalmente terminar tirada en el centro del patio, ahí recluida. En un completo shock solo deseando la muerte mientras sus lágrimas bajaban por sus mejillas esperando dejar su último aliento, que lastimosamente no fue así. 

 A la mañana siguiente en la cueva más alta de la montaña fue llevado el cuerpo desnudo de la pequeña quien luchaba por permanecer con vida, para finalmente ser depositada en el centro del lugar, tras unas palabras del ‘’chaman’’ cada uno de los doce lideres ahí presentes empuñó su daga sagrada apuñalando repetidamente el frágil cuerpo de la chica, que entre gritos cortados y lágrimas se despedía del mundo ruin. Luego de realizar un ritual que lograría que la pequeña jamás pudiera ser encontrada y su cuerpo maldito se quedara en la cueva en la que se le había confinado, aquella dejó atrás su último suspiro de esperanza para poder descansar entre sus lágrimas. El cuerpo fue completamente vendado por el líder de esta iglesia y dejado oculto.

Pero esto no quedó ahí ya que la chica no murió y fue atendida por un hombre perteneciente a un grupo de cazadores, con el sentimiento que debía saldar su deuda por aquel acto atroz. Cuidó de ella hasta recuperarse ya que este era un médico de profesión que solo cumplía órdenes de observar. No fue una tarea fácil pero su alto conocimiento médico le permitió salvar milagrosamente a la niña.   

Una noche jamás nadie volvió a despertar, una masacre se llevó acabo y la nieve consumió al pueblo en el olvido. Pero se dice que una gran huella marcó aquel lugar y una sombra gigante de odio y venganza se recostó junto a la montaña… En la cima unas vendas ensangrentadas se batían a la par que unos pequeños piececitos, que de lado a lado entonaban la canción de un pequeño carpintero. Dicen que se podía ver bajo los vendajes de su rostro su pequeña risa macabra y junto a ella danzaban las estrellas regocijándose en el cielo. 

Muchos dicen que aquella historia fue ocultada por un grupo en específico, como uno de sus antecedentes oscuros.

La chica al ser de sangre pura e ascendencia pura, de un linaje de nobles prestigiosos que siempre fallecían protegiendo y cumpliendo con su labor. Ella fue entregada Al grupo de cazadores para iniciar su entrenamiento. Por desgracia la vida no se lo permito ya que paso a una vida que no perecedera y se le encargo al mismo cazador que la había salvado terminar con su sufrimiento, pero finalmente su voluntad no se lo permitio.

´´Quienes instauran terror no son débiles, no son aquellos que a él se encuentran sometidos, sino los violentos, quienes, con su poder crean la situación concreta en la que se generan los abandonos de la vida, los desharrapados del mundo´´
extras

Like:
❝ Leer novelas ligeras y literatura de terror
❝ Las papitas
❝ Una figura bien cuidada en una chica
❝ El cereal
❝ Jugar como títeres con sus victimas
❝ El cafe... El café es lo mejor del mundo ever
❝ Que le hagan pad pad
❝ Shibari
Dislike:
❞ El ruido y las personas escandalosas
❞ Dormir, lo considera una pérdida de tiempo
❞ Los climas cálidos
❞ Que critiquen
❞ Café con leche

Nier Paulett
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 700-Nier

Minimagen : EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 150-Nier

Frase : Creo que la manera más segura para ser amado por alguien es mirar su pasado y su dolor y gentilmente acercarse a ellos.

Imagenbot : EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 90-Nier1

Mensajes : 45

Yenes : ¥450

Reputacion : 0000

Discord : Nier

Edad : 18/30 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : bisexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Acero Prohibido

Nivel : novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 20

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60

Medallero :
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

EXPEDIENTE (NIER PAULETT) Empty permalink

Mensaje por The bad el Sáb Ago 01, 2020 11:15 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : EXPEDIENTE (NIER PAULETT) WlwnVW4

Minimagen : EXPEDIENTE (NIER PAULETT) NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 6X7G0ze

Mensajes : 886

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60

Medallero :
EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60EXPEDIENTE (NIER PAULETT) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.